Claudio Caputo, Presidente del Colegio de Escribanos de la Ciudad, dialogó con Eduardo Feinmann sobre la mala situación que atraviesa el mercado inmobiliario en el país y manifestó: “Creemos que el Banco Central tiene algunas medidas que le pegan al sector”

Repasá las frases más destacadas

-“Estamos muy complicados. Las proyecciones que tenemos para este año nos dan, en Capital, 30 mil operaciones anuales, que es el piso histórico nuestro. Es decir, más bajó que el cepo, que todo”

-“Nosotros estamos tratando de entender lo que hizo el nuevo Ministro de Economía, Hernán Lacunza, para mantener la situación hasta diciembre. Las medidas que adoptó para preservar las reservas parecen lógicas y prudentes, pero creemos que el Banco Central tiene algunas medidas que le pega al sector

-“Esta caída afecta a la economía de una manera muy fuerte”

-“Cuando uno escucha los números de las tasas son para salir corriendo, pero más allá de eso ningún argentino venderá una casa si no le dan dólares. Esto es porque tenemos 70 años que el Estado afectó a la gente. En consecuencia, el dólar es una reserva de valor”

-“Aún siendo un suicida y te querés meter en un crédito UVA, hoy el banco no te lo puede hacer porque el límite es US$ 10.000”

-“El sentido común que nosotros damos es que con el boleto de compra y venta se permitan hacer las transacciones, que se muestre que no es para guardarse el dinero

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre