Graciela Camaño, precandidata a Diputada Nacional por Consenso Federal, habló con Eduardo Feinmann sobre el trayecto de la campaña y su relación con Sergio Massa.

Repasá las frases de la nota

-“Estamos en Gral Belgrano, va muy bien la campaña, acá Consenso Federal acompaña la candidatura de un docente”

-“En el interior de la provincia de Buenos Aires se ve la falta de actividad. Domingo está ilusionado, que su ciudad prospere, se dedicará al sector agrícola. Tiene pocas actividades”

-“Con Sergio Massa… cada uno está en lo suyo, además él encabeza la lista con una lista que yo compito. Quizás tuvimos una falta de construcción”

-“No me gusta seguir hablando de Massa porque uno toma decisiones. A mí me gustó mucho el trabajo que hicimos”

-“El kirchnerismo a nosotros nos metió en un corral por ineficiencia en el manejo de la política monetaria y económica, y exactamente hizo lo mismo el macrismo. Uno nos impidió tener relaciones internacionales, capturo el dólar, y estos nos metieron en un corral del bolsillo, paralizaron la economía y capturaron el poder económico de la gente, y esto fue por la ineficiencia de no poder resolver la inflacion” 

-“Yo creo que Roberto Lavagna hizo un buen trabajo económico y yo estando en el Ministerio de trabajo, pudimos sacar el país adelante, nosotros no tuvimos que resolver ningún tema en la justicia”

Artículo anterior“A los médicos le cabría un máximo de 3 años de prisión pero nunca uno fue preso por mala praxis”
Artículo siguienteTomás Insausti: “Biró busca amenazar a la gente para que no vuelen”