Marcela Campagnoli, Diputada Nacional por Cambiemos, habló con Eduardo Feinmann sobre la denuncia de que hay fiscales del kirchnerismo que se infiltran en las líneas de Cambiemos.

Repasá las frases de la nota

“Me llamó una fiscal, que la conozco porque está siempre, y me dijo que se anotaron personas que son K para ser fiscal de Cambiemos. Seguramente esto pasa en otros lados, no es la primera vez que el kirchnerismo hace esto”

-“A mí me llegaron denuncias de mi distrito, no me sorprende, el kirchnerismo quiere ganar las elecciones de cualquier manera”

-“Yo armé una ONG de fiscales independientes, sólo para capacitar a la gente a cuidar el voto, no importa a quién van a votar”

-“Cuando vos tenes siempre los mismos fiscales detectas a los infiltrados”

19 COMENTARIOS

  1. Esta “gente ” es capaz de cualquier cosa,tendríamos que encerrarlos en un galpón y prenderles fuego son peor que el mismo diablo 👹😈

  2. Si decis te infiltran fiscales, es porque no tenes la gente confiable para ocupar esos lugares y abris un registro publico. Pongan un aviso en Clarin… igualmente, ya se van y el pueblo no perdonara, su cipayismo y su sometimiento a la banca mundial, hambreadores de niños y ancianos.

  3. No saben que decir. Mejor que hablen de los logros concretos que tuvieron estos tres años. Con números verificables. No con sarasa.

    • Son de lo peor los k. hay que exterminarlos como a las cucarachas. En las encuestas tuvieron una bajada de linea qye tenian que decir “voto a macri” para que los numeros le den mejor al gobiernos y no se muevan tanto. Son la peor basura que existe.

    • Y por casa como andamos? Fraude, trampas y choreo; con apellido: Lopez(revoleo de bolsos con millones dolares);Baez(obras millonarias sobrevaluadas sin terminar ): De Vido(tragedia de once y otros); Lopez, ( zar de los casinos, se apropio de impuestos por millones de pesos) ; ni hablar de los hoteles de la jefa; y se podria seguir hasta el el proximo milenio! Mejor, llamese a silencio,ODONTIS!

  4. No sorprende , tienen plata oculta y que no pueden gastar en otra cosa que no sea la campaña . Sin ir más lejos basta ver los medios “concentrados”, las notas que pasan , las encuestas que pasan , las personas que invitan (todo eso se paga , no es que de repente son neutrales ni veraces ).

  5. Se esta hobernando contra las mafias , asesinaron un Fiscal, hubo fraude, np entregaron el baston presid.y desde ese momento se organizaron para sacar a este gobierno.
    Creo que aun no despertaron de lo que esta en juego .La Republica!
    Nada nada me sorprende!!!
    Argentina Patria Amada!

  6. De éste populismo corrupto y ladrón se puede esperar cualquier cosa. Igualmente van a responder con slogans y relatos enraizados en pobres que nunca accedieron a algo más que un rancho. Pero su resentimiento es superior a cualquier gobierno que quiera ayudarlos!!

  7. Algo que no comentan es que hubo muchos presidentes de mesa que solicitaban no cerrar los sobres para favorecer el conteo de los votos… yo me asegure que este super cerrado pero hay gente que no lo hizo… es la primera vez que me piden algo asi en una eleccion.

  8. Los K son la peor lacra qué existe en este país !!! con la jefa qué tienen qué se puede esperar…son capaces de cualquier cosa para conseguir nuevamente el saqueo y la impunidad !!! Dan muchísimo asco.

  9. Hubo muchas denuncias con fotos y videos. Durante todo el día, en las elecciones del 27/10, la gente, a medida que se encontraba con desvíos enviaba la info para viralizar en las redes y a las direcciones correspondiente que habían pasado por todos lados, yo también ayude a viralizar. Nadie, absolutamente nadie hizo caso. Después, a las 18 hs, tampoco. Al día lunes tampoco. Entonces para que nos piden que denunciemos…para que pasan el spot de “cuales son las irregularidades que serán penalizadas”, si nadie hizo nada.
    Siento mucho dolor, porque nos dejaron en pampa y la vía (como decía mi abuela). Desamparados quedamos aquellos que creímos cuando nos decían “denuncien que acá estamos”….
    Y?
    Las denuncias están, muchas en tiempo real. Ayudaba a sumar votos? Quizás si, porque hubo mucho fraude a nivel nacional denunciado y hubo poca ventaja entre un candidato y otro, cerca ya de las 22 hs. O quizás no.
    Me quedo con la duda y esa tristeza de sentir que “pudo haber sido posible”.
    Siento mucha tristeza, se nos fue una oportunidad de seguir avanzando…de a poco…pero quizás… llegaba pronto, o no, pero no valía la pena esperar y seguir intentándolo? yo creo que si.
    Si… pensándolo bien, con el gobierno anterior, todo estaba igual, a punto de estallar, que diferencia había?…Ah si…que el gobierno anterior es corrupto, pero volvieron, y no nos dieron una manito en algo imprescindible, TRANSPARENCIA, solo queríamos que nos acompañen a la hora de elegir por nuestro futuro.
    Serán cuatro años de “no se que pasara”…pero lo que si sé, es que el ladrón siempre será ladrón, el corrupto, siempre lo será. Y quien no lo es, alrededor de esta gente, aprende muy pero muy rápido.
    Amo mi Argentina, esperaré cuatro años para tener otra oportunidad para poder, por lo menos, votar en democracia, cosa que ayer no paso.
    Abrazo, Gabriela

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre