Repasá las frases de la nota:

-“En este momento hay 2800 usuarios fuera de la línea, todos con generadores, pero todavía no ha sido conectado el famoso cable que está en reparación, supongo que será en el transcurso del día, pero la idea es no generar muchas expectativas y esperar a ver si se puede solucionar”. 

-“Hice todas las consultas oficiales y extraoficiales con la empresa y con el OCEBA, dicen que el caño se pinchó solo. Nosotros iniciamos una denuncia por estrago culposo contra la empresa y contra cualquiera que pueda tener vinculación, y se va a investigar”

-“La Justicia debe traernos certezas sobre las causas de esto. El responsable por el corte es sin ninguna duda Edelap, el municipio de La Plata paga un servicio para tener luz, y yo soy u n vecino más”.

-“El servicio que pagamos debe ser bueno, mi obligación es ir hasta las ultimas consecuencias contra la empresa, se los presentamos a Oceba, que puede ir de una multa hasta la quita de la concesión. Dijimos que ellos evalúen si la sanción es para la quita de la concesión. Desconozco a los accionistas de Edelap, sólo hablo con Guillermo Coltrinari”

-“Vamos a pedir que le den a la gente lo que perdieron y que no le cobren la luz a fin de mes. La gobernadora Vidal y yo estamos dando la pelea”

-“Mi sensación es que algunos medios meten la pelea de la política contra la política, en el medio está la gente. Cuando un vecino está en problema no importa quién se lo solucione”

-“Yo iré a fondo y la Gobernadora está en el mismo sentido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre