Jorge Macri, Intendente de Vicente López y Presidente del PRO en la Provincia de Buenos Aires, habló con Eduardo Feinmann sobre la posibilidad que tienen los candidatos de Alternativa Federal de llevar a la Gobernadora en su boleta.

Repasá las frases de la nota

-“No sé si es un cambio de estrategia, hay un dato que es anterior a la especulación electoral, que con algunos sectores del peronismo en provincia de Buenos Aires, más responsables si se quiere, hemos logrado trabajar bien… y sin duda María Eugenia Vidal representa un cambio y una renovación en la provincia que probablemente represente también a espacios políticos por fuera del nuestro”.

-“Si otras fuerzas políticas, como el peronismo federal, quieren apoyarla, eso es muy bueno, porque es una manera de reconocer el trabajo en equipo. Está claro que no hay manera de cambiar la provincia si no es trabajando en equipo”. 

-“Esto tiene una raíz fundamental que es la ausencia de trabajo en relación con una boleta electrónica, cuando en provincia de Buenos Aires hay una boleta sábana, la colectora es una forma de facilitar la tarea del votante, sin el miedo de cortar boleta”.

-“Para mí la colectora muestra un reconocimiento a María Eugenia Vidal y a los intendentes”

-“Por ejemplo los candidatos a presidente de Alternativa Federal deberían llevar a María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, a ellos los representa Vidal. Ejemplo Sergio Massa tendrá que explicar por qué tiene diferencias con Macri y no con Vidal”.

-“Nuestra fuerza es Cambiemos y nuestro candidato es Mauricio Macri. Mucha gente quiere a Vidal, pero a veces no se corta boleta”.

-“Si bien la gente está enojada con la política, se piensa mucho el voto, desdoblar le permite elegir mejor, se mejora la calidad de voto”.

– Sobre qué beneficio le da a Alternativa Federal tener a Vidal: “Tener a María Eugenia Vidal en tu boleta no es poca cosa. Igual quiero decir que Mauricio Macri mide lo mismo que sacamos en las Paso, es mejor candidato que en el 2015, lo que pasa que Vidal creció mucho y expresa la visión de muchos sectores”.

-“Hay un fenómeno antes de lo electoral con María Eugenia Vidal que es la coincidencia de visiones,por eso es querida por varios sectores” 

Artículo anterior“Las petroleras dejaron ver que aumentarán las naftas todos los meses”
Artículo siguienteMartiniano Molina: “Necesitamos de más tiempo para seguir con la transformación de Quilmes”