Mario Calegari, vocero de la UTA, habló con Eduardo Feinmann sobre el paro de transportes de corta, media y larga distancia en todo el interior del país, exceptuando a la Ciudad de Buenos Aires.

Repasá las frases de la nota

-“Hemos determinado ir al paro en el interior del país, no en la Capital Federal y Gran Buenos Aires. Desde hace tres meses venimos discutiendo con el sector empresario para recomponer la paritaria, y su negativa ha sido total, y lo peor es que cuando uno va a una negociación puede haber diferencia entre porcentajes, pero cuando uno va a proponer un porcentaje y el ofrecimiento es cero, ahí no hay diferencias, ahí se corta la negociación”.

-“Estamos solicitando un 25 por ciento de aumento y la respuesta fue cero, de esta manera no hay discusión posible, por eso hemos decretado el paro de actividades en transporte de corta, media y larga distancia”.

-“Acá la negociación fue distinta”

-“Nosotros dijimos que no trabajaríamos los feriados, por una negociación en el Ministerio de Trabajo se discutió por actividad”.

-Apoyan la formula Fernández- Fernández?: “Nosotros vamos a apoyar a alguien cuando estén determinadas todas las candidaturas, hay que esperar…” 

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre