Sebastián Abrevaya, Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, habló con Eduardo Feinmann sobre el nuevo proyecto para cobrar por la utilización de baños públicos.

Repasá las frases de la nota

-“Hoy los baños de los bares no son prestados a todos por una cuestión económica, porque hay que sostener la limpieza del baño. Cobrar nos parece una salida”

-“Hoy se debe tratar la ley, esperemos que se apruebe”
Artículo anteriorAlejandro Finocchiaro: “Si está Cristina Fernández en la formula la candidata siempre es Cristina”
Artículo siguienteDaniel Salvador: “Sin ninguna duda aceptaría volver a ser candidato a Vicegobernador”

2 COMENTARIOS

  1. Respecto a la nueva ley para cobrar el uso del baño en bares, no me parece que deba ser obligatorio. No es un edificio público, es propiedad privada y el dueño tiene el derecho de permitir entrar o nó. No es sólo la limpieza, son las roturas, el motivo por el cual quieran hacer uso del mismo. No es lo mismodejar que entre una persona mayor que 5 pibes adolescentes que estén excedidos en alcohol u otra sustancia…se entiende???. Debería ser opcional.

  2. Respecto a la nueva ley para cobrar el uso del baño en bares, no me parece que deba ser obligatorio. No es un edificio público, es propiedad privada y el dueño tiene el derecho de permitir entrar o nó. No es sólo la limpieza, son las roturas, el motivo por el cual quieran hacer uso del mismo. No es lo mismo dejar que entre una persona mayor que 5 pibes adolescentes que estén excedidos en alcohol u otra sustancia…se entiende???. Debería ser opcional.

Comments are closed.