– Sobre el avión Ruso: “El avión despegó y se declara en emergencia producto de una falla de comunicación, entonces avisó: voy a volver llamen a todos los servicios”.

-“Un rayo a un avión no le hace nada”.

-“El avión entró a una velocidad mayor y rebotó, en el segundo impacto se prende fuego, estaba lleno de combustible. Se evacuó a los pasajeros rápido, el tema es que la ambulancia y los bomberos tardaron mucho, se podría haber evitado que mueran más personas”

– Sobre la suspensión de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que le pegó un rayo: “Esto forma parte de estadísticas, la prevención es grande en Miami, pero justo cayó un rayo en la puerta de un avión, que debió ser inspeccionada. La medida fue preventiva”.

-“En todos los accidentes aeronáuticos siempre la culpabilidad está en el factor humano”. 

1 COMENTARIO

  1. ESTIMADO EDUARDO:
    ¡BRAVO CON TU POSTURA ÉTICA!!!…
    YA TE LO DIJE: ESCUCHAR MÁS… Y HABLAR RESPETANDO EL DISCURSO AJENO, ASÍ APRENDEMOS MÁS… ACLARAMOS MÁS… Y NO IMPONEMOS INDEBIDAMENTE…
    ASÍ TAMBIÉN, NO SOMOS IGUALES AL IMPRESENTABLE E IGNORANTE DE FANTINO, QUE DIRIGE UN PLATEAU DE TV, COMO SI FUERA UN PARTIDO DE FOOTBALL…ADEMÁS QUE NO ENTIENDE NUNCA NADA… NI SABE UN PITO DE NADA. RECORDEMOS LO QUE LE DIJO LILITA CARRIÓ EN UNA ENTREVISTA:… “A MI NO ME HABLES COMO SI ESTUVIERA EN UN PARTIDO DE FOOTBALL, ¡POR FAVOR!!!… (SIN COMENTARIOS)…
    A TU EXCELENCIA DE PANELISTAS… SE LES VE MOLESTOS Y TENSOS POR TUS INTERRUPCIONES; ES NECESARIO QUE LOS ESCUCHES MÁS, LO DEJES HABLAR SIN INTERRUPCIONES, Y NO IMPONGAS TUS CONCEPTOS, PUESTOS QUE TIENES RUBROS QUE NO SON TUYOS, SINO DE ELLOS…
    FELICITACIONES A TODOS, POR LAS EXCELENCIAS DE PROGRAMAS… QUE LO SERÁN MEJORES, SI HAY MÁS OÍDO, Y MENOS INTERRUPCIONES…
    DISIMULA MI CRÍTICA, QUE ES CONSTRUCTIVA, PUES VEO UN REFERENTE, QUE ES LAMENTABLE, PERO ODIOSO, COMO EL DE FANTINO EN ANIMALES SUELTOS: ¡PARÁ!…¿PARÁ!…¡PARÁ!…¡NO TE ENTIENDO NADA!!!… ¡ÉL NO, PERO TÚ SÍ!!!…
    MI CONTUNDENCIA ES OBJETIVA, Y DIFERENCIO: FANTINO: ¡UN IGNORANTE!!!… ¡TÚ NO!!!…
    UNA ESPECIAL ACOTACIÓN: ¡UN SEÑOR MÉDICO EN LO ÉTICO, Y COMO PROFESIONAL: EL DR. MARCOS ZIN!!!… ¡BRAVO!!!
    TODOS EXCELENTES Y SEÑORES: DR. ZIN, DR IEZZI (CONCEPTUAL, CLARO, PRECISO, LEGAL, ME RECUERDA A SU PADRE EN SALTA…) LUIS (ESTUDIA, SE PREPARA)… Y EL INOLVIDABLE PAULO VILOUTA…
    MUCHAS GRACIAS EDUARDO… SOY DE CARÁCTER FUERTE COMO TÚ… NO TE ENOJES… UN ABRAZO A TODOS Y A TÍ CON GRAN AFECTO.
    SERGIO.-
    P.S. ESPERO CONTACTO Y COMENTARIOS.-

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre