Recién hablamos con Berensztein y yo tengo mi forma de analizarlo. Todas las ideas son válidas. Lo que digo es ¿Qué tipo de país queremos? Yo prefiero el país de los acuerdos y consensos. lo prefiero por encima d todo. lo que hizo fue tardío? puede ser. Es un apuro electoral? puede ser. Mi abuelita decía “mas vale tarde que nunca” por eso para mi aplica esto. Para algunos políticos, este pedido de acuerdo son cínicos… que se yo. cínico era el gobierno anterior. Eso era cínico. Massa decía que es un gobierno terco Yo prefiero un gobierno terco a una cleptocracia. No me gustan los ladrones. Para Lavagna esto es marketing. que se yo, ponele. Prefiero esto a la nada misma. Muchos de los que dicen “ahora no” hasta hace una semana decían que eran del consenso. Massa hace una semana decía “hay que llamar a todos los líderes de la oposición, incluida cristina”.
Me hace acordar cuando sos un pendejito, te querés levantar una mina, cuando no te da bola te volver loco y cuando te da bola, decís “ahora no”. Pará un poquito. Antes querías un acuerdo y como el acuerdo lo propone el gobierno dicen “ahora no”.Personalmente, si me preguntan si me gusta que convoquen a Cristina digo que no porque para mi debería estar presa.Es cierto que la señora tiene el 30% de la intensión de voto. Cuando uno se sienta a hablar con la mayoría de los líderes políticos te dicen en privado unas cosas totalmente diferentes a lo que dicen en público. Y ahí es cuando ves la mezquindad que tienen. ¿Por qué no piensan un poquitito en el país?

Artículo anteriorSergio Berensztein: “El problema del llamado al acuerdo es el timing con el que lo hizo el Gobierno”
Artículo siguienteEugenio Burzaco: “La Taser le da al policía una herramienta intermedia entre el bastón y el arma de fuego”

1 COMENTARIO

  1. Totalmente de acuerdo con las manifestaciones y comentarios del Sr. Feinmann. Agrego algún comentario. En 1963 en el prólogo de la obra “Historia del pensamiento económico” del Pro. James, se dice entre otras cosas que “la historia de las doctrinas económicas constituye la prueba irrefutable de las dificultades que experimentan los hombres para convivir” Más adelante agrega ” … problema tanta veces planteado pero jamás resuelto: ¿por qué el hombre, que logra dominar la naturaleza, posee un conocimiento tan precario e insuficiente de sí mismo y de los demás hombres?. Estos dichos no son argentinos, pretende aplicarse a todo el mundo. Pero en Argentina es mucho peor, es una constante que adquiere gran relevancia en el campo de la política. Nunca se conforman con nada pese a que tienen a dios (Maradona o Messi, no sé) y también al papa. Eso me hace acordar un versito de antiguos carnavales que decía: ” si te lo pongo te enojas, si te lo saco también. De tanto ponerlo y sacarlo el saco se va a romper..”

Comments are closed.