Juan José Mendez, Secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, habló en Feinmann 910 y dijo que “Estamos apelando el fallo contra el reparto en bicicleta; estos servicios han agregado una oportunidad laboral en la Ciudad, han ayudado a los comercios a vender más en un momento que sabemos que es difícil; y además también veníamos en un trabajo de diálogo con las empresas, que se instalaron en el país y pagan sus impuestos, para mejorar el marco normativo, y esto interrumpe todo tipo de diálogo”. 
Además, dijo que “Cuando los sectores involucrados se reúnen en una mesa para resolver un problema, este fallo lo frena, nos sorprendió y por eso la apelación”.

“El juez cita el incumplimiento de normas de seguridad vial; los accidentes con motociclistas han aumentado, pero hemos multiplicado por diez la cantidad de controles”
, agregó.

Finalmente, dijo que “El ciclista cuando rompe una norma de tránsito no pone en riesgo al vida de los demás, pone en riesgo su propia vida”.

Artículo anteriorVíctor Fera: “Presidente, lo que se necesita es una ley de góndolas”
Artículo siguienteAndrés Scarsi: “El SAME ya llegó a 100 municipios y tiene una cobertura de 13 millones de bonaerenses”