Camila Suáre, Directora Operativa en AUSA, habló en Feinmann 910 y dijo que “Desde Ausa estamos muy entusiasmados con este nuevo desafío del Gobierno de la Ciudad que significa eliminar todas las barreras de las autopistas y en los próximos cuatro años convertirnos en la primera ciudad del país con autopistas sin barreras”.

Además, dijo que “Por ahora esto es solo para la Ciudad de Buenos Aires, aunque trabajamos en red con el resto de las concesionarias de autopistas; creemos que vamos a dar el puntapié inicial para que también se puedan sumar”.

“Esto va a ser un enorme beneficio para los miles de usuarios, pero también para los trabajadores nuestros. 583 empleados afectados hoy directamente al cobro de peajes se están capacitando para realizar nuevas tareas en la empresa”
, agregó.

Sobre el trabajo que llevarán a cabo quienes hoy están en la cabina, dijo que “Ya hay 69 que están haciendo otras tareas; estamos trabajando junto con el sindicato de Empleados de Comercio en la reconversión, ejemplo patentes, facturación, cobros”.

Acerca de qué pasa si no se paga el telepeaje, dijo que “Si a 90 días una persona no paga el telepase se le cobrará la multa. Tenemos un convenio con el registro de patentes para cruzar los datos. El 60 por ciento de los usuarios de la Autopista Illia ya usa el tele pase”.

Finalmente, afirmó que “El telepase se puede contratar por internet de Ausa, tenemos también un sistema prepago, además de mandar el sistema por Correo. Entren a la página de Ausa”.

Artículo anterior¿Qué dicen los especialistas sobre el dólar?
Artículo siguiente#GraciasManu: Se despide la leyenda que conmovió a la NBA