A los Baradel y compañía, a las Sonia Alesso, le ofrezcan lo que le ofrezcan siempre le van a decir que no.
El año pasado hubo máas de 20 reuniones paritarias y les dijeron que no.
Se han convertido SUTEBA, CTERA y UDOCBA, en partidos políticos, y muchos mas este año en campaña electoral. Pertenecen al kirchnerismo.
Ayer se largó la campaña a Presidente de Cristina con Baradel, Sonia Slesso, Díaz, etc, etc.
Además fue un acto de la izquierda con candidatos kirchneristas.
Está tan claro el tema, les importa un pito la educación, la educación publica, se cagan en todo eso.
Por suerte cada vez menos se hacen representar por ese mamarracho de Baradel.
Ayer en la marcha por suerte no había tanta gente y yo lo que veía ahí que estos tipos que están parados ahí, son los docentes de nuestros chicos, mama mía lo que nos espera.
Baradel y Sonia Alesso se ha convertido en los destructores de la educación publlica argentina
Hoy los padres prefieren mandar al chico a un colegio parroquial aunque pagando una pequeña cuota para que tenga los 180 días de clases.
Presidente, usted debe solucionar el problema como Correa en Ecuador, quien reformó la constitución nacional. Copieló, presidente.

Artículo anteriorGermán Fermo: “Si la Argentina no hace cambios estructurales seguirá rota”
Artículo siguienteLuis Juez: “Ramón Mestre tiene la interna como un elemento de extorsión”

2 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo Eduardo ,yo quiero saber realmente los estudios de esas dos personas o.por ser sindicalistas no necesitan tener algún estudio?.Lo q no entiendo es porq no están oponiendose los padres y los maestros decentes .Los q se le encuentre cualquier cosa rara en licencias ,vacaciones ,etc ,a la calle.

  2. De acuerdo con todo lo que decís Eduardo. Soy docente recién jubilada. Mientras estuve en actividad siempre disenti con el tema sindicalismo. Cdo un docente tenía un problema y recurría al sindicato, si no era afiliado no lo ayudaban. Los llamados delegados de escuela, nunca trabajaban, vivían citados x el sindicato. Mi director era miembro del sindicato, es decir arte y parte. Así funcionan las cosas, los sindicalistas que hubo en suteba fueron dps diputados: Mary Sanchez, Hugo Yasky, Marta Maffei.. y ahora Rody Baradel. Destruyen la educación, no les interesa nada, sólo usarlacomo trampolín para dps llegar a diputados cobrar una jubilación nada comparada con la de un docente. Gracias x tu compromiso como periodista.

Comments are closed.