Federica Pais dijo “Tenganle piedad y no le llamen motochorros”. Hablemos de delincuente en moto o delincuente motorizados, o delincuente en dos ruedas con motor, pero delincuente al fin.
Dijo “Estoy muy mal y no entiendo nada”, generalmente los padres no entienden nada pero algo habrán hecho para criar un hijo delincuente.
Un juez de menores escribió 10 items para convertir a su hijo en delincuente:

1. Comience desde la infancia dando a su hijo todo lo que le pida. Así crecerá convencido de que el mundo entero le pertenece.

2. No se preocupe de su educación ética o espiritual. Espere a que alcance la mayoría de edad para que pueda decidir libremente.

3. Cuando diga palabrotas, ríase. Esto lo animará a hacer cosas más graciosas.

4.No le regañe ni le diga que está mal algo de lo que hace. Podría crearle complejos de culpabilidad.

5. Recoja todo lo que él deja tirado: libros, zapatos, ropa, juguetes. Así se acostumbrará a cargar la responsabilidad sobre los demás.

6. Déjele leer todo lo que caiga en sus manos. Cuide de que sus platos, cubiertos y vasos estén esterilizados, pero no de que su mente se llene de basura.

7. Riña a menudo con su cónyuge en presencia del niño, así a él no le dolerá demasiado el día en que la familia, quizá por su propia conducta, quede destrozada para siempre.

8. Dele todo el dinero que quiera gastar. No vaya a sospechar que para disponer del mismo es necesario trabajar.

9.  Satisfaga todos sus deseos, caprichos, apetitos, comodidades y placeres. El sacrificio y la austeridad podrían producirle frustraciones.

10. Póngase de su parte en cualquier conflicto que tenga con sus profesores y vecinos. Piense que todos ellos tienen prejuicios contra su hijo y que de verdad quieren fastidiarlo.

Federica Pais pide piedad, Piedad hay que tener por las víctimas no por un hijo delincuente motorizado.

Artículo anteriorHistórica cumbre en el Vaticano reúne a 44 representantes de diferentes colectividades
Artículo siguiente“La delincuencia no se inicia por generación espontánea”

5 COMENTARIOS

  1. Edu! mayormente no estoy de acuerdo en nada con vos, pero en esta 100% de acuerdo. Acá no hay grises, si tuvieron “el coraje” de salir a joderle la vida a los demás, que ahora lo paguen! Cómo decís vos, “macana no es salir de caño”

  2. Perfecto. Totalmente de acuerdo. Yo agregaría ” hagale creer que lo único que tiene son derechos. Los deberes y las obligaciones son de los demás”. “Con 8 o 9 años ya pueden tomar sus decisiones (que ponerse, que comer, donde ir, si estudiar o ver televisión), o sea converserse que los adultos están pintados.”

  3. Re____deacuerdo.hay que extirparlos del planeta y a las ratas chicas tambiennnn.hay que E-LI-MI-NAR-LOS a toda esa razae MK que a Nosotros Ciudadanos Muy Bien Educados y Ubicados.

Comments are closed.