Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad de la Nación, habló en Feinmann 910 y analizó lo que dejaron los acto violentos que se vivieron en las inmediaciones del Congreso y dijo: “El balance que nos queda es que acá hay dos modelos que están determinados, uno es el nuestro de orden, de convivencia, de paz, y otro que quiere imponerse por la violencia. El día de ayer no es un grupo de gente suelta, sino que va preparado para ser violentos. Hay diputados que apoyan esa violencia, en vez de aislar a los que generan las acciones. Lo que queda de esto es que cada vez debe haber más grupo comprometidos por la democracia.”
Sobre los actores de los desmanes, dijo que “Fueron personas de diferentes grupos, la gente común sufrió mucho en la Av 9 de Julio, apedrearon micros. Hubo una preparación para el caos y la violencia.”
Sobre los actores de los desmanes, dijo que “Fueron personas de diferentes grupos, la gente común sufrió mucho en la Av 9 de Julio, apedrearon micros. Hubo una preparación para el caos y la violencia.”
“Nosotros fuimos oposición, tuvimos marchas, pero nunca violentas. Hay una oposición que no acepta que somos gobierno, ni le pasaron los atributos a Mauricio Macri, por eso Federico Pinedo fue presidente por un día.”, agregó
Sobre los ciudadanos extranjeros detenidos por los hechos vandálicos, dijo que “lo más posible es que sean expulsados del país por Migraciones.”
Sobre el financiamiento del Estado a las organizaciones sociales que suelen protagonizar estos desmanes, dijo que “Ayer no había mamás con niños en la manifestación, seguramente Desarrollo Social analizará este tema.”
Sobre los desmanes ocurridos ayer en diputados .son todos terroristas tienen que ir presos y los extranjeros expulsados del país y nunca más puedan ingresar y a las organizaciones sociales sacarles todos los planes
TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO MANIFESTADO POR Raúl Regino villarroel 25 octubre, 2018 at 11:36 am
Sobre los desmanes ocurridos ayer en diputados .son todos terroristas tienen que ir presos y los extranjeros expulsados del país y nunca más puedan ingresar y a las organizaciones sociales sacarles todos los planes.
Comments are closed.