A pocas horas de las elecciones, Gustavo Segré analizó en Feinmann 910 la última encuesta y dijo que “da que Jair Bolsonaro sigue subiendo. Hadad habló mucho del modelo de Lula y eso a la gente no le agrada.”
Sobre la imagen del candidato de izquierda, afirmó que “Hadad es populismo de izquierda, Bolsonaro es populismo de derecha pero no creo que haga lo mismo si gana. Es consciente que el programa económico de Hadad explota en tres años.”
 
Acerca de los votos de Bolsonaro, afirmó que “los votos que más crecieron fueron los de las mujeres”. Además, dijo que “Se dice que es improbable pero no imposible que Bolsonaro gana en primera vuelta.”
Artículo anteriorRicardo Monner Sans contra del fallo a favor de Menem: “Lo absolvieron por el paso del tiempo”
Artículo siguienteGerardo Werthein en el inicio de los Juegos Olímpicos de la Juventud: “Es el evento más importante de nuestra historia”

1 COMENTARIO

  1. Bolsonaro es la única opción conservadora, honesta, patriota, de los valores judeo-cristianos, pro vida, de Dios, del pueblo, de la cultura del trabajo, del cuidado de nuestros niños y jóvenes, en él se identifican los anti comunistas, el mo rotundo a la violencia y al marxismo cultural de los ddhh invertidos e ideologías de género. Bolsonaro es inteligente, capaz, incorruptible, de la familia. El stablishnent de la elite comunista que impera en Brasil lo detesta, Globo es su más acérrimo detractor, pintandolo de li que ellos mismos son, de fascista, de ultra-derecha. Espeto Feinmann, al cuel le tengo un profundo respeto, no me decepcione más cada vez que lo escucho hablar idiotices de terceros respecto de este héroe nacional que rescatará a costas de su propia vida a este Brasil devastado.
    Vivo en Brasil a mas de 25 años.
    #1ºTurno #B17

Comments are closed.