Luego del video donde se vieron a alumnos de los colegios Santa Ana y San Joaquín bailando en un monumento de los caídos de la Policía Federal, Eduardo Feinmann se cruzó con el rector de la institución.
Escuchá la discusión:

Eduardo Feinmann, conductor: “Yo tenía respeto por el Colegio, pero a partir de ahora me da vergüenza, esto le enseñan a los alumnos?.”

Walter Belbey, Rector del Colegio Santa Ana y San Joaquín: “No estoy de acuerdo. Me llamó para hablar usted, o me deja hablar… Los chicos están arrepentidos, angustiados, desconocían el lugar, se reunieron allí sólo por seguridad, porque está iluminado.”

-“La mayor angustia que tenemos es el dolor ante las personas que se sintieron agredidas por los chicos, que no tuvieron intencionalidad. Ante esto le pedimos disculpas sinceras, y haremos un homenaje a los caídos”

-“Nosotros sabemos que los chicos no tienen agresión con el personal de la Fuerza y tenemos buena relación con la comisaría de la zona. No considero que haya que demonizar a los chicos”

Eduardo Feinmann, conductor: “Los van a sancionar… esto no debe ser gratis”

Walter Belbey, Rector del Colegio Santa Ana y San Joaquín: “Las sanciones son educativas, vamos a pasar el bronce a lo humano”

Eduardo Feinmann, conductor: “Le sale gratis la jodita. Estos chicos son ciudadanos que votan presidente”

Walter Belbey, Rector del Colegio Santa Ana y San Joaquín: “Nosotros creemos que la sanción no debe ser punitiva porque genera resentimiento, creemos que debe ser educativa.”

-“Los chicos no vandalizaron el monumento, ni lo rompieron.”

-“Nosotros no avalamos esto, y los chicos tampoco.”

-“Los chicos están asustados porque se mostraron sus fotos en los Medios.”

Eduardo Feinmann, conductor: “Que se la banquen. En las familias hay premios y castigos. Así está nuestra sociedad con rectores como usted.”

Walter Belbey, Rector del Colegio Santa Ana y San Joaquín: “Yo tengo cuatro hijos y usted ninguno, sé más de familia.”

Eduardo Feinmann, conductor: “Es un colegio que da vergüenza.”

Walter Belbey, Rector del Colegio Santa Ana y San Joaquín: “Nosotros trabajamos en equipo y acompañaremos a los chicos. 

6 COMENTARIOS

  1. Eduardo pregúntele por El Director DANIEL MARÍN Q manoseaba a las alumnas para hacerles aprobar en diciembre, también les pedía sexo oral para no ser sancionadas.

  2. Pido que se borre inmediatamente el primero comentario de esta publicacion, dado que es difamatorio, irreal y hace alusion de mi buen mombre.
    Deberian ser chequeados los comentarios antes de ser publicados.

  3. cierto.Eduardo..la sangre del brazo que defiende. seca rapido” y se olvida …Sin derecho humano alguno…y no solo q oareciera no tenerlos sino q ademas el garantismo interesado sectorizado ” vampirizado”de estos los hace objeto ” de mas e inacabable escarnio

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre