El Ministro de Transporte de la Nación habló en Feinmann 910 y afirmó que “La renuncia de Caputo estaba planificada”. Además, agregó que es un proceso que “se viene hablando en las últimas semanas y que lo reemplazará Sandleris”
 
Sobre el proceso que atraviesa la Argentina,“Hay un trabajo para dar previsibilidad y que haya una Argentina equilibrada fiscalmente”. 
 
Acerca del paro general de hoy, el Ministro afirmó que “El paro de hoy es algo totalmente inoportuno que demuestra que la dirigencia no puede ver con más grandeza que tenemos que poner el hombro” y que “la decisión que tomó la dirigencia sindical no ayuda a mejorar la economía”.
 
“En algunos casos se mezcla la política con el rol sindical”, agregó.
Artículo anterior“La salida de Caputo me parece un acto de irresponsabilidad”
Artículo siguienteQue el portazo de Luis Caputo no empañe dos temas clave