A un dìa del paro general, Luis Barrionuevo, Secretario General UTHGRA, habló en Feinmann 910 y afirmó que “El paro es la consecuencia de otras medidas que venimos realizando; el último paro fue muy contundente, con un apoyo de prácticamente todo el empresariado PyME, los trabajadores y la Iglesia; y desde aquel paro nada ha cambiado”

 
“El gobierno ha equivocado mal el diagnóstico de la política económica; ellos creían algo que no pudieron desarrollar”, agregó el sindicalista.
Acerca de que si el paro es para desestabilizar al Gobierno, dijo que “Ni en pedo, nosotros queremos que tengan un cambio democrático, bajo ningún puntos de vista queremos desestabilizar el Gobierno. Los sindicalistas no queremos que le vaya mal al Gobierno. Hay que dividir a los que se robaron todo y los que no.”
Sobre las causas de corrupción que envuelve a la ex Presidente, Barrionuevo dijo que “Hay muchos hechos, el dinero de Florencia Kirchner, todo hace que sea responsable, Cristina Fernández debe estar presa.”
Artículo anterior“Argentina va a tener el respaldo del FMI para no caer en un default”
Artículo siguienteCarlos Acuña: “Vamos al paro por la licuación de los salarios en los últimos años”

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre