-“En Mar del Plata se detectó una granada en una parte del Aeropuerto y se decidió evacuar la zona, justo cuando llegaba un avión de Aerolíneas Argentinas. Se lo llevó a una punta”

-“Una colaboración con la policía que tiene un equipo de explosivos, al desarmarla era una replica con un lugar para aplicar un molinillo de marihuana. Alguien la descartó.”

-“El Aeropuerto de Mar del Plata es el único que no tiene equipo de explosivos, por eso pedimos el equipo de la Policía Federal.”

-“Hay problemas sindicales y políticos que se trasladan, no es función nuestra analizar la conflictividad sindical, sólo la seguridad de los aeropue rtos”

– Abre valijas: “Había una banda de abre valijas y abre paquetes, no trabajaba en los vuelos de salida, sino de entrada y sobre los paquetes de carga, no las valijas.”

-“Cuando la gente de Intercargo entraba a sacar los paquetes hacían esto.”

Artículo anteriorLuis Palma Cané: “Hay una fuerte caída de la actividad económica. La situación es complicada.”
Artículo siguienteJorge Macri:”No descarto nada porque el sistema es malo”