La periodista Rosario Agostini dialogó con Eduardo Feinmann sobre los dichos de Elizabeth Vernaci, quien dijo que “Jujuy es Bolivia”.

Repasá las frases más destacadas

-“Me dolió mucho lo que dijo. Me sentí ofendida e impactada por la forma en la que lo dijo, haciéndose la graciosa

-“Me sentí conmocionada también porque a nosotros nos cuesta mucho todo. Hace muchos años estamos trabajando para que nuestra provincia sea turística

-“Ayer la gente contestó con fotos de la provincia y eso ayudó un poco”

-“Como periodistas tenemos que ser más responsables y tener un poco más de conocimiento para decir ciertas cosas. Realmente lo de Vernaci me dolió profundamente y agradezco sus disculpas también”

-“Admiro profundamente al pueblo boliviano. Hemos tenido nuestras diferencias, pero lo respeto muchísimo”

-“Estaria bueno que Vernaci sepa que para que Argentina sea lo que es hoy, primero fuimos las provincias unidas del río de La Plata y en sí estaba parte de Bolivia”

-“Mi opinón acerca del Gobierno no cambia desde el primer día que asumió. No muestran el plan, para no mostrar las cartas. No hay plan económico

-“El peronismo es muy vertical, se sigue a un solo líder y el Gobierno actual no está acostumbrado a compartir el poder


Artículo anteriorGerardo Morales:”Milagro sala no es una presa política, es una delincuente común”
Artículo siguienteCoronavirus: la historia de otro argentino en China