Marcos Peña, Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, habló con Eduardo Feinmann sobre el dictamen de la Corte Suprema de Justicia y afirmó que “no hay más lugar para la impunidad”


Repasá las frases de la nota


– 
“Esta resolución genera mucha bronca en la sociedad porque hay una demanda de que se haga justicia”


– “Cuando se dilata la justicia y se empieza a empantanar el proceso, debilita la credibilidad el proceso judicial”


– “Tiene que haber justicia y tiene que ser en tiempo y forma”


– “Esta es una causa sensible por que es la ex Presidenta y porque se han probado que se han desviado 45 mil millones de pesos que iban a obras públicas”


– “Ellos creen que la justicia tiene que ser militante, que sea parte de una cuestión de poder. Mientras nosotros tenemos que defender a que a justicia sea independiente”


– “Al final del día en la grieta se defienden valores, la constitución, la impunidad, se defiende si la plata que fue robada que vuelva a la gente”


– “No hay más lugar para la impunidad, no hay más lugar para el ‘me llevo todo’ y tiene que haber un mensaje a qué país queremos”


– “Hay una intencionalidad política de que Cristina no vaya a juicio”


– “El kirchnerismo queda aislados porque los demás sectores defienden otros valores”


– “Leí fragmentos del libro de Cristina. Ella habla de la manipulación perversa de que quiere confundir”


– “El caos del que habla es que no haya más impunidad, no haya más narcotráfico. Quizás eso sea para ella caótico”


– “Nosotros no le dimos la Orden de San Martín a Maduro, fueron ellos”


– “Ahora estamos terminando las obras con un 40% menos de costo y eso es transparencia”


– “Estamos seguros que el trabajo que se sigue haciendo veamos un número de inflación más bajo que marzo”


– “Está absolutamente confirmado el Presidente en representar esta vocación del cambio”


– “Mauricio es una persona que lleva la bandera hoy y otros la van a llevar después; pero está convencido en ser el representante”


– “Cuando uno conduce una fuerza política nueva como esta, está atento a cuidar los descuidos de personas que se pueden sentir no apoyadas o no escuchadas”


– “Siempre pueden haber situaciones que por el descuido de la agenda se puede percibir eso”


– “No creemos en la política infalible y autoritaria que se la sabe todo. Cambiemos siempre tuvo ese rico debate interno entre quienes querían algo más pragmático y la ampliación”


– “Los votantes que querían un cambio unieron a Cambiemos”


– “Es un error absoluto interpretar nacionalmente las elecciones provinciales”


– “Si hubieran sido unas elecciones unificadas, hubieran sido debates más nacionales”


– “Los paros no contribuyen en solucionar los problemas de los trabajadores, siempre apostamos al diálogo”


– “Lo que tenga que ver con la agenda política la vamos a dirimir en las elecciones”


– “El compañero de fórmula lo va a decidir el Presidente más sobre el final. Están abiertas todas las posibilidades”


– “Yo seguiré acompañando al Presidente donde él me pida”

Artículo anteriorAlejandro Fargosi: “Este es un mensaje devastador de ‘con Cristina no se metan'”
Artículo siguienteFederico Furiase: “La inflación de abril sería del 4% y en mayo nos está dando más cerca del 3%”

5 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo con Marcos Peña.No podemos volver al pasado Los argentinos queremos justicia.
    Las personas que quieren volver atras muchas son cómplices o no entienden nada de un proceso juridico.como no saben estan confundidos. Los que sabemos estamos muy preocupados queremos justicia pronto y no queremos ladrones en el poder.La Corte politica no puede obstruir e juicio oral estando totalmente escaneado. El original debe tenerlo la Camera y tomar la audiencia. El presidente puede ordenar se tome la audiencia y eso no es intromidion en el PJ.

  2. Una lastima Eduardo… SOS excelente periodista, mucho mejor que Majul, pero perdiste la imparcialidad. Tu odio te cegó. Se cierran fábricas todos los días, la gente pierde su trabajo, la devaluación del peso hace q los que trabajamos cobremos cada vez más pesos que valen menos y con lo que compramos mucho menos. Y si hablamos de los jubilados, ni hablar, volvieron a cobrar la mínima de la época del Carlo, una vergüenza… Vos no podés darle pantalla a estos saqueadores de país. Estos se van y dejan solo deudas, vos lo sabes, pero pareces ciego, una lastima…

    • stefanof
      no se quien eres, ni que haces, pero estas muy equivocado, es a vos, a quien ciega el fanatismo, y ojala fuera a una causa, a una base filosófica, o a una plataforma electoral, NO , es a una persona, que con su egocentrismo, a perjudicado a millones de personas, ya sea, en alimentos o en obras que no se hicieron, por la codicia, de estos dos personajes, que nos gobernaron, gracias a la impericia política, rencor e irresponsabilidad de otro político indeseable. Estas personas que están en el gobierno, no son los mejores, pero están haciendo lo imposible para enderezar, o reconstruir lo destruido, por todos los que estaban antes comandados por el matrimonio reinante….

  3. Más ciegos son los q no quieren ver la
    Realidad ?
    Si la Sra no robo x q se ampara en los fueros y corren detrás d la justicia
    Revoleando escritos en lugar d gritar su verdad si es inocente ?

Comments are closed.