Marina Charpentier, trabajadora social y mamá de Chano de Tan Biónica, habló con Eduardo Feinmann sobre la propuesta para modificar la Ley de Salud Mental.
Repasá las frases más destacadas
-“Cuando vos venis luchando por algo y parece que siempre estás por llegar a la meta pero nunca llega, tengo reparos y hasta que no lo vea no lo creo”
-“Por supuesto que es importante que se haya puesto en agenda y lo sentimos casi un triunfo”
-“Pero por ahora sólo tenemos un tweet”
-“De tanto reclamar, ahora el Ejecutivo dijo que lo va a mandar para que se discuta”
-“Por fin la gente entendió que la Salud Mental es un tema de todos los partidos políticos”
-“Las verdaderas personas que sufren son los enfermos y la familia”
-“Una de las falencias más importantes de la ley vigente es que no fueron consultados los agentes de la comunidad”
-“En este caso espero que no se cometa el mismo error y se convoque a colegios de psiquiátras, psicólogos, familias, iglesia”
-“Es necesario que los jueces que intervengan estén capacitados e informados para entender la firma que van a poner”
-“En las escuelas se podría poner una materia sobre educación emocional”
-“No pensemos que la salud mental es un adicto consumiento, también es una persona con Alzheimer o un esquizofrénico”



























