Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, conversó con Eduardo Feinmann antes de su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno en la categoría Súper G de Esquí Alpino.

Repasá las frases más destacadas

-“Mis papás ya están en Italia esperando para verlo”

-“Están en un hotel cerca de la Villa Olímpica. Yo estoy acá con mi equipo, pero están presentes”

-“Mañana es mi primera competencia en la disciplina del Supergigante, que será a las siete y treinta hora Argentina”

-“El catorce también voy a estar compitiendo en el Eslalón Gigante y el dieciséis en el Eslalón”

-“Vamos esquivando las banderas, y el que llega abajo en menor cantidad de tiempo gana”

-“Súpergigante es una disciplina en la que la distancia de las banderas varía entre cincuenta y noventa metros”

-“Se llega a velocidades de hasta 130 k/h”

-“Es más rápido que un auto en la autopista”

-“Nos preparamos todo el año desde el punto de vista técnico y físico, más que nada”

-“Obviamente está el técnico y el mental para ir mejorando, pero desde el punto de vista técnico y físico, nos preparamos muchísimo para justamente estas competencias  y para poder no solamente bajar la montaña, sino en tener el control, con la posición, y dirigiendo bien todo lo que vamos a hacer”

Artículo anteriorAlejandro Pereyra, el argentino que tocó el bandoneón en las Islas Malvinas: “No es un video cómodo de filmar”
Artículo siguienteGustavo Lazzari sobre la inflación de enero: “El problema es que veníamos de pagar el 15% de lo que costaban los servicios, y ahora tenemos que pagar el 100%”