Eduardo Feinmann conversó con Horacio Statuto, apoderado de la subconcecionaria de La Dulce, sobre el cierre del predio.
Repasá las frases más destacadas
-“Esto después de 3 o 4 años de obra se desarrolló en el predio, casi 50.000 metros, 2.500 locales, un enorme desarrollo comercial con patio comida, seguridad, estacionamiento”
-“Es exactamente la contracara de lo que está a un kilómetro de la Gran Dulce”
-“Donde te cobran estacionamiento, te roban el auto, se generan todas las situaciones que uno se imagina y salen por televisión”
-“Acá funciona un negocio ajustado a derecho que trabaja con marcas, que da 10.000 puestos de trabajo y otros 100.000 puestos de trabajo indirectos”
-“Y el señor Intendente entiende que esto debe cesar, deberá tener intereses, que no los entiendo, pero me los imagino, para que esto no funcione en el modo que debería funcionar”
-“No deshabilita ni cierra, lo que hace es poner 50 patrulleros y 100 personas en los accesos, en algunos que tampoco tienen jurisdicción, como la General Paz, o la colectora de la General Paz, e impide el acceso de las personas”
-“Debe ser la tercera situación que se genera en el último año”
-“Ha impedido el acceso del material y de la gente a trabajar a la gran dulce”
-“En lugar de tener patrulleros tratando de ver la delincuencia y la matanza, se preocupa por no dejar entrar al trabajo a la gente”