El conductor de “Alguien tiene que decirlo” analizó los resultados de las elecciones provinciales y resaltó las derrotas del peronismo.

Repasá las frases más destacadas

María Isabel Sánchez leyó el titular del medio Página 12: “La tercera fue la vencida. Después de los amplios triunfos del PJ en Tucumán y Formosa, las otras dos elecciones donde la Corte Suprema metió la cola”

Eduardo Feinmann: “La Corte también entonces perdió en Tucumán, porque también se había metido en Tucumán y hubo 20 puntos de diferencia”

-“No ganó la Corte en San Juan… Hasta ahora al peronismo le está yendo horrible porque perdieron Mendoza, San Luis, San Juan”

-” En San Luis y en San Juan dieron batacazo; perdieron el Chaco, perdieron el Neuquén, en Córdoba sacaron el 2% y ahora el 16 de julio viene Santa Fe donde ahí el peronismo está tecleando”

Artículo anteriorFederico Angelini: “Los triunfos provinciales generan una perspectiva enorme para el futuro gobierno”
Artículo siguienteMarcelo Scaglione: “Los chalecos amarillos comenzaron como una protesta legítima y se desbordaron”