El conductor de Alguien Tiene que Decirlo aseguró que el ministro de Economía mantiene un fuerte vínculo con políticos y empresarios, pero le falta contacto con la sociedad.

Repasá las frases más destacadas

-“Santiago Cafiero no tiene dignidad”

-” Victoria Tolosa Paz hay que cambiarle el nombre”

-“Daniel Scioli está dolido. Me trataron como un forro, dijo”

-“El marido de Tolosa Paz dijo que perdió un amigo pero recupero un departamento, hablando de Alberto Fernández y Puerto Madero”

-“Hay varios históricos que dejan la Cámara de Diputados. Mario Negri, Graciela Camaño y José Luis Gioja”

-“Renuevan Máximo Kirchner y Cristian Ritondo y expectantes están Silvia Lospennato y Alejandro Topo Rodríguez”

-“Los que entran seguro son Gustavo Bordet, Maximiliano Guerra, Jorge Faurie y Alberto Benegas Lynch”

-“Gran artículo de Eduardo Van der kooy en Clarín sobre que CFK debe vender a Sergio Massa entre sus fieles”

-“El kuka puro no se lo banca”

-“Sergio Massa está muy bien con la política y con empresarios prebendarios, pero no está bien con la sociedad. También lo cuentan hoy Van der Kooy y Joaquín Morales Sola. Iba a meter presos a los de La Cámpora y terminó asociándose”

-“La sociedad no le cree”

Artículo anteriorFausto Cumba: “Quieren cerrar la clínica de Pehuajó porque ahí trabajan los candidatos de la oposición”
Artículo siguienteRodolfo Santángelo: “Lo que pasa hoy en economía es lo que se hizo en el pasado”