Carlos Achetoni, presidente de la Federación Agraria Argentina, conversó con Eduardo Feinmann sobre la jornada de protesta que el sector agrario volverá a realizar en Julio.
Repasá las frases más destacadas
-“En la última semana de junio tenemos ideado reunirnos en todos los eslabones de la cadena agroindustrial expresando nuestra preocupación y la necesidad de trazar un rumbo claro en el país”
-“La semana siguiente queremos generar una jornada de protesta”
-“Queremos evidenciar la situación en distintos puntos del país donde no llega bien el federalismo y la están pasando bastante compleja”
-“La falta de combustible es la gotita que hace el derrame, pero es un conjunto de cosas que vienen sucediendo”
-“Hay distintas producciones que pueden estar un poco mejor pero hay muchísimas que están bastante mal”
-“La idea es poder evidenciar la situación que tenemos y claramente poder hacer la empatía necesaria con todos los sectores de la sociedad para buscar un camino diferente”



























