Belén Ortega, ilustradora del revelador cómic, dialogó con Eduardo Feinmann sobre la decisión de revelar que el histórico acompañante de Batman es bisexual y poner fin a las especulaciones que por años hicieron los fanáticos de la saga.

Repasá las frases más destacadas

-“Se creó un revuelo que no esperaba en absoluto”

-“Yo soy la dibujante del cómic, pero obviamente la idea de hacer o deshacer con los personajes corresponde a la editorial”

-“Creo que la guionista seguramente tendría esa idea y DC aceptó, porque ellos han admitido que se había insinuado hace mucho tiempo que Robin podía ser bisexual”

-“Dibujando la página intuía algo”

Artículo anteriorPablo Secchi: “No quiero decir que se nos rieron en la cara, pero fue muy patético todo”
Artículo siguienteEl remero que fue perseguido por Prefectura: “Yo tengo un acta, quiero ver si le hacen una al Presidente”