Waldo Wolff, diputado nacional, dialogó con Eduardo Feinmann sobre la iniciativa de la Cámara de diputados de recortar los sueldos de los legisladores y de todos los cargos del Estado. Además, explicó que habría otras medidas de ajuste.

Repasá las frases más destacadas

-“Entendemos que en un momento que se le pide solidaridad y sacrificio a la sociedad, todos los sueldos jerárquicos deben reveerse en este momento”

-“Los que hoy ganamos un sueldo del Estado tenemos un privilegio. No podemos pedir un esfuerzo a la sociedad si no lo hacemos nosotros antes”

-“La propuesta es bajar un 30% del sueldo para aquellos y aquellas que cobren más de 80 mil pesos”

-“El Presidente provocó cuando dijo que los empresarios son “miserables”, pero no somos todos iguales”

-“El Presidente ayer no pagaba las expensas y hoy da clases de moral”

-“Superman no es Alberto Fernández, sino el pibe de Glovo que hace el delivery de la comida que tenemos todas las noches”

Artículo anteriorJorge Belardi: “En el ICBA estamos libres de COVID para seguir atendiendo casos cardiovasculares”
Artículo siguienteMiguel Calvete: “La comunidad China tiene más conciencia sobre lo que es el coronavirus”