El conductor de “Alguien tiene que decirlo” reveló que Mariano Cúneo Libarona dejará el Ministerio de Justicia por decisión personal y en buenos términos con Javier Milei.
Repasá las frases más destacadas
-“Tengo entendido que Cúneo Libarona le comentó a sus íntimos que, después de las elecciones del domingo, él se va a dedicar más a sus afectos, a la vida, a la libertad, que ya había hecho mucho en el Ministerio de Justicia”
-“Deja el cargo muy bien, sin ninguna pelea como otros que se han ido del gabinete, que él se está yendo por las de él y bien con todos”
– “Aparentemente habría dicho que el trabajo de ministro de Justicia es como una paliza y que ya está grande en este momento para eso”
-“Se retira con la mejor, hasta con una gran amistad y un cariño hacia el Presidente de la República”
























