El diputado libertario José Luis Espert habló con Eduardo Feinmann sobre el escrache que surfrió en la puerta de su casa y se refirió a la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner.
Repasá las frases más destacadas
-“La Policía Federal llegó a mi casa y estuvieron hasta muy tarde”
-“Hicieron una investigación muy exhaustiva y en este momento estamos radicando la denuncia penal. Estamos bien”
-“El kirchnerismo está hablando de resistencia, y yo le pregunto a toda esta gente: ¿resistirse a qué? ¿A qué se van a resistir? A que Cristina esté presa?”
-“Chicos, ya está presa. Lo lamento por ellos”
-“Es una delincuente, es una ladrona”
-“No es que me robó a mí, o le robó a usted. Le robó a ellos también, a todos nos robó. Y nos robó 540 millones de dólares, según lo que estableció el tribunal federal”
-“No solo a nosotros, sino a ellos también, a los que ayer vandalizaron mi domicilio. O sea, Cristina no me robó a mí, chicos, nos robó a todos”
-“Y a ustedes también les robó la posibilidad de tener un país mejor”
-“No nos van a intimidar, porque nosotros queremos servirle a la población para hacer que este país le sirva a los argentinos”
-“Los libertarios queremos una nueva normalidad donde la normalidad ya no sea un Estado que te devora impuestos y no te sirve para nada”
-“Queremos un país que le sirva a todos los argentinos y no vamos a ceder un paso en esto, menos con actos de este tipo”
-“El acto de violencia se responderá como se tenga que responder en cada caso. Tienen que ir presos”
-“Se acabó, señores. Hagan el duelo, señores kirchneristas. Hagan el duelo”


























