El diputado Cristian Ritondo conversó con Eduardo Feinmann sobre el posible acuerdo en provincia de Buenos Aires entre el PRO y LLA, y explicó las razones.
Repasá las frases más destacadas
-“La gente no quiere pelear, quiere soluciones. La pelea fortalece al kirchnerismo, sobre todo en la provincia de Buenos Aires”
-“Desde el primer día estamos apoyando al gobierno de Milei como ningún otro espacio lo hizo”
-“Lo ha hecho el presidente Macri, lo hemos hecho desde el Congreso, con todas las leyes claves para garantizar la gobernabilidad y sostener la agenda de cambio”
-“Esta campaña de la Ciudad dejó tensiones, pero la verdad es que para el futuro nos exige madurez”
-“La gente no quiere peleas”
-“En una provincia que está abandonada, el gobernador (Axel Kicillof) se dedica más a la interna que a gobernar”
-“La gente nos pide que vayamos juntos, y hay que construir una alternativa seria en la provincia de Buenos Aires. Esto tiene que ver con (armar) un frente de todos aquellos que pensamos en el cambio profundo para la provincia de Buenos Aires”
-“Hablo todo el tiempo con el presidente Macri”
-“Él está muy interesado en que en la provincia de Buenos Aires avancemos, porque Mauricio entiende que hay que trabajar para sacar el populismo de la Argentina y entiende que tenemos que ir juntos en la provincia de Buenos Aires”
-“No se trata de colores. No se trata de amarillo o violeta; hay solo un camino, que es derrotar al populismo. El nombre es lo de menos”
-“Cada vez que tenemos peleas innecesarias entre los que queremos lo mismo, eso fortalece al kirchnerismo”
-“Macri desde el primer día apoya al gobierno de Milei”
-“Mauricio todo el tiempo dice que por encima de los proyectos personales está el proyecto del país y que hay que lograr mejorar la Argentina para siempre”


























