Eduardo Feinmann analizó junto a Gabriel Iezzi el endurecimiento de la política migratoria, la cual se hará efectiva a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia que se publicará en el Boletín Oficial en los próximos días.
Repasá las frases más destacadas
-“Se van a ajustar las condiciones de ingreso de los ciudadanos extranjeros, se van a ampliar los tiempos para la residencia permanente, 2 años en Argentina sin salir, y si sale empieza a contar de vuelta”
-“Con el DNU se van a ampliar las ciudadanías por grandes inversores, como sucede en cualquier parte del mundo, donde hay que invertir, y el control pertinente en qué inversión va a ser, en dónde, qué fuente de trabajo va a generar, etc”
-“Esos son los lineamientos generales”
-“El objetivo también es evitar los tours médicos y que podamos todos nosotros, que pagamos los impuestos y sostenemos la salud pública, recuperar lo que gasten en tour médico”
-“No estoy hablando de turistas que vengan a visitar Argentina, sino estos tours médicos que se generaban”
-“Vienen al país, se atienden en un hospital público y vuelven a su lugar de origen“
-“Solo en 8 hospitales nacionales se gastaron 114 mil millones de pesos en atender pacientes extranjeros”


























