Amalia Granata, diputada provincial por Santa Fe, habló con Eduardo Feinmann acerca de los dichos de Florencia Peña en referencia a su visita a la Quinta de Olivos y criticó el accionar de Alberto Fernández en plena cuarentena obligatoria. “La vida privada del presidente ha pasado a ser un tema de Estado”, expresó.
Repasá las frases más destacadas
-“En calidad de qué vio a todas estas señoritas. No me importa si eran mujeres u hombres, sino de que la agenda del presidente en cuarentena pasó a ser un tema de Estado”
-“Me sorprende porque el colectivo feminista habla del empoderamiento y cada vez que pasa algo se ubican como víctimas”
-“La vida privada del presidente ha pasado a ser un tema de Estado”
-“Florencia Peña fue muy crítica en sus redes sociales cuando alguien salía de su casa”
-“Estas mujeres me han denostado por todos lados. Estoy en una lista negra, y a mí siempre me atacaron mujeres”
-“Me gustaría poder enfrentarme cara a cara a Cristina Kirchner, sentarme en el senado y ponerle un stop a las políticas que nos quiere imponer”


























