Omar González, diputado de Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional del Partido Vente Venezuela, dialogó con Eduardo Feinmann sobre la compleja situación que se vive en su país por las medidas autoritarias del Gobierno de Nicolás Maduro y apuntó contra el Kirchnerismo.
Repasá las frases más destacadas
-“El socialismo destruyó uno de los países más prósperos de América Latina y lo convirtió en uno de los más pobres”
-“El caso de Cuba es patético. Antes de los Castro, era un lugar próspero”
-“No hay gas, electricidad ni gasolina en Venezuela. La gente ha vuelto a cocinar con leña”
-“La industria venezolana está completamente por el suelo. Somos un país petrolero pero no tenemos gasolina”
-“Hay una represión brutal a quien se oponga al régimen de Nicolás Maduro”
-“Antes exportábamos cemento a todo el mundo pero ahora es imposible conseguirlo”
-“Han clausurado más de 200 medios de comunicación social. La censura es una constante, desde Hugo Chávez hasta Nicolás Maduro, su discípulo”
-“Si un medio decía algo que incomodaba al régimen, le quitaban los insumos. Así, cerraron todos los medios gráficos del país”
-“Por supuesto que tengo pinchado el teléfono. Esta conversación la está escuchando el gobierno de Nicolás Maduro”
-“El acoso y el hostigamiento contra nosotros, los parlamentarios, es una cosa diaria”
-“Hay 40 parlamentarios en el exilio. Antes de la pandemia no podíamos volar en avión. Incluso, nos sacaban los hoteles y metían presos a los gerentes que nos alojaban”
-“El kirchnerismo está amarrado con el chavismo. Nos preocupa que los pueblo y las naciones, con las propagandas y promesas, se dejen engatuzar”
-“Hay 6 millones de venezolanos repartidos por el mundo porque salen despavoridos de este país, buscando otras condiciones de vida”
-“Estamos mucho peor que Cuba, si eso es posible. Era impensable: Venezuela era muy próspera”
-“El salario mínimo es de apenas 4 dólares al mes. Nadie puede sobrevivir con eso. Es una tragedia. No se puede comprar un cartón de huevos y, menos, un kg de carne”
-“En Venezuela, aplauden cuando llega la luz y se sienten felices cuando llega el agua”
-“Lo que pasa es que estos regímenes te cortan las piernas y después te dan las muletas”



























