Guillermo Laborda y Eduardo Feinmann explicaron cómo fue la misión del FMI con el Gobierno tras la revisión del acuerdo firmado en abril.
Repasá las frases más destacadas
Laborda: “Cubeddu mandó a la segunda línea de la misión, que va a estar pocos días y luego emprende su regreso a Washington
-“Lo fiscal y lo monetario (del acuerdo) está hiper cumplido”
-“El tema sigue siendo lo clásico: la acumulación de reservas”
-“Hay algunas persecuciones, pero también todo indica que no va a haber ningún inconveniente en el otorgamiento de waivers y los desembolsos comprometidos en el acuerdo firmado”
-“Siempre hubo buen diálogo a nivel técnico entre las dos partes”
-“De hecho, tampoco hubo presencia de Luis Caputo con integrantes, ni fotos, sino que fue más tipo segunda línea”
-“En definitiva, todo indica que se va a producir el desembolso del organismo tradicional a la Argentina, comprometido en el acuerdo firmado en abril”

























