Repasá las frases más destacadas
-“El temporal dejó prácticamente destruida a toda la parte inferior del hospital”
-“Es donde tenemos toda la más alta complejidad, porque está el acceso de las ambulancias”
-“Todos los sistemas de internación, como es la terapia intensiva, la neonatología, los quirófanos, la farmacia, la lavandería y la esterilización, quedaron destruidos”
-“Ahora que bajó el agua, estamos con la gente de ingeniería médica del hospital, más algunas personas que nos han enviado al ministerio”
-“Estamos viendo qué podemos rescatar de todo eso que se mojó y se vio afectado. Va a ser un trabajo complejo”
-“Es la organización con un esquema de contingencia, de demanda espontánea y de no urgencia ni gravedad”
-“Así que estamos armando un nuevo hospital en otro nivel del hospital, que no se vio complicado, con una atención mínima pero que de a poco empiece a funcionalizar esto, que para la gente sigue siendo un lugar de referencia y sigue viniendo la comunidad”
-“Estamos organizando esa contingencia”
-“Todavía no estamos pensando del todo en la enfermedad a largo plazo, en las crónicas a largo plazo, sino estamos pensando en primero seguir recibiendo esas urgencias y esas cosas que son de gran consulta para nosotros, como por ejemplo los partos, porque somos la única maternidad pública de la ciudad”
-“Hay que comenzar a organizar lo que viene después. Estamos pensando con todas las autoridades de salud locales para comenzar a atender lo que se viene en esta segunda etapa”
-“Por ahora necesitamos reponer lo básico para que el hospital vuelva a ponerse operativo”


























