Eduardo Feinmann conversó con Nicolás Varrone, piloto oficial de General Motors, la escudería que desembarcará en la F1 con Cadillac en 2026, sobre la posibilidad de conseguir un asiento en la máxima competencia de automovilismo y se refirió a su relación con Franco Colapinto.

Repasá las frases más destacadas

-“De todos los pilotos, soy uno de los más valorados y reconocidos por la marca, y el más joven también”

-“Cuando salió la noticia se armó una gran movida en redes sociales, para mi eso es algo nuevo”

-“Mismo desde General Motors hubo una respuesta positiva de que no podían creer la atracción de la gente en la Argentina. Eso dejó una buena impresión para una butaca en 2026″

-“Yo sabía que iban a incursionar en la Fórmula 1. Ya hace dos años que voy al simulador y veía que en el calendario de todas las categorías estaba la F1″

-“Con todo esto, en estos días hubo movimientos de empresas que se quieren sumar”

-“Me sorprendió para bien, bienvenida toda la gente que quiera sumarse. No solo para entrar a la F1, todo el camino previo es carísimo, estamos hablando de muchísimo dinero”

-“Ganar Le Mans fue una locura”

-“Estar ahí, ver la previa a la carrera, la gente, la historia, la presión que teníamos”

-“El equipo hablaba todo el año de eso, es súper difícil. Clasificamos todas las vueltas y me quedé con el récord de vuelta”

-“Tuve un golpe fuerte en 2020, cuando estaba haciendo la transición a lo que era resistencia”

-“Tuve un fallo mecánico en una curva y me pegué una piña espectacular. Esa fue la más fuerte: perdí el auto a 255 kilómetros por hora y choqué a alrededor de 200”

-“Cerré los ojos y dije ‘bueno, esto me va a doler’. Uno ve las medidas de seguridad de los autos de carrera y son increíbles: es tremendo ver los golpes que se pegan y cómo los pilotos salen caminando”

-“Con Franco somos muy amigos desde chicos, corríamos en el mismo equipo de karting y los primeros viajes a Europa los hicimos juntos”

-“Me pone muy contento por él. Abrió los ojos no solo a la Argentina sino a la Fórmula 1 de que la Argentina es un país muy fierrero; es algo que abre muchas puertas en muchos sentidos”

-“Como todo deportista de alto rendimiento, es importante estar bien alimentado y son muy exigentes con eso”

-“Pasamos mucho calor arriba del auto así que la hidratación es muy importante. En carreras largas, de dos o tres horas, podemos perder hasta tres kilos de agua”.

 

Artículo anteriorEl pedido de la UIA a Javier Milei: “Queremos que nuestras empresas puedan competir”
Artículo siguienteAlberto Garay opinó sobre los dichos de Guillermo Francos: “Se le mezcló información”

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre