El senador Edgardo Kueider habló con Eduardo Feinmann sobre la designación de Martín Lousteau como presidente de la Comisión Bicameral de Inteligencia tras llegar a un acuerdo con el kirchnerismo.
Repasá las frases más destacadas
-“Finalmente lo hicieron, con el agravante de que Lousteau es el presidente de la UCR”
-“La verdad que no esperábamos que se llegue a ese acuerdo”
-“El Gobierno hoy tiene que resolver el tema de algunas cuestiones internas y fortalecerse un poco más, porque si no, va a dejar libre o librado a que sucedan este otro tipo de cosas, estos acuerdos raros que aparecen ahí”
-“El peronismo y la política ha llegado a una degradación tal que estamos discutiendo este tipo de cosas, ¿no?, cualquiera arregla con cualquiera con tal de agarrar un cargo”
-“La política que un sector del peronismo, precisamente el Kirchnerismo , ha desarrollado ha provocado una destrucción importante a todo lo que es el peronismo y a la política”
-“Han hecho mucho mal, pero nadie se hace cargo de eso”
-“Hay traiciones, vale acordar con cualquiera, con cualquier cosa, por cualquier cosa, y nadie dice nada”
-“Nadie puede decir que falté a ningún precepto ni del peronismo ni de nada. Votamos lo que creemos mejor para la sociedad”
-“Acá el tema era el voto en general porque tiene un trasfondo político”
-“El voto en general de la Ley Bases no era algo que podía ser lesivo o no a la sociedad, era o le das un golpe de efecto político al gobierno y lo dejabas al borde del knock-out, o le permitías tener una ley, tener un respiro político y seguir llevando adelante su plan de gobierno”
-“En mi caso particular creía que había que hacer eso”
-“Es un gobierno que acaba de asumir, que tiene la oportunidad de gobernar, y que si le sale mal, que sea responsabilidad del gobierno, no del voto de Kueider”
-“¿Quién se beneficia si al Gobierno le iba mal y se caía? El kirchnerismo. Era una definición política. Estrictamente política”


























