La periodista Claudia Peiró conversó con Eduardo Feinmann sobre la denuncia contra Alberto Fernández y se refirió a las medidas “ultrafeministas” durante su gobierno.
Repasá las frases más destacadas
–“Nadie se hace cargo de Alberto Fernández: ni las feministas, ni CFK, ni los que por años vieron en él al mejor antikirchnerista”
-“Las feministas no solo no se hacen cargo, sino que toman distancia y lo critican por cosas que ellas mismas promovieron”
-“Fue el eje central del gobierno de Alberto”
-“Mientras estaba el país parado, él seguía adelante con su agenda con conceptivos y clases de educación sexual”
-“Cuando no hubo clase durante un año y pico, uno piensa que los contenidos esenciales serían matemáticas, lengua. No, no, también estaba la ESI”
-“O sea, en medio de la pandemia le explicaban a los chicos que es muy fácil cambiar de sexo. No es educación sexual, es una bajada de línea con perspectiva de género”
-“Hoy La Cámpora que fue también entusiasta de toda esa política, toma distancia aceleradamente de Alberto”
-“Todas las críticas que no hicieron en esos cuatro años las hacen ahora y bueno, mas la pretensión de que Alberto fue también violento con Cristina, que es algo que cuesta imaginar”
-“Hay mucha hipocresía en todo el cuestionamiento”
-“Toman distancia porque él cayó en desgracia, porque si no, lo disculparían como disculpan las violaciones a los derechos humanos de Maduro o en Cuba. De esa experiencia no toman distancia. Hagamos leña del árbol caído”
-“Porque el doblez fue su imagen de marca, a los argentinos que a lo largo y ancho del país respetaron y padecieron las restricciones por la pandemia, Alberto Fernández les respondió con el Vacunatorio VIP, las fiestas clandestinas del poder y, sobre todo, con infinita soberbia”