El diputado Miguel Ángel Pichetto habló con Eduardo Feinmann y se refirió al escándalo por las nuevas acusaciones contra Alberto Fernández.

Repasá las frases más destacadas

-“Lo de Alberto Fernández ratifica una mirada de doble moral”

-“El esquema de la cuarentena, la fiesta, la política de género exorbitante y las mujeres que estaban cercanas al presidente que no hicieron nada”

-“Es todo muy patético, produce un daño enorme y explica el fracaso y la decadencia de este gobierno y el surgimiento de Javier Milei”

-“Esta es la explicación más clara y más contundente del por qué Milei hoy gobierna en la Argentina”

-“Cristina (Fernández de Kirchner) es la persona que lo eligió, tiene todas las responsabilidades también”

-“La vuelta del Kirchnerismo implicaba un nuevo retroceso”

-“La Cámpora atrasa 50 años”

-“Esta visión camporista de bajar de la sierra para hacer una pseudo-revolución que tampoco existía”

-“Todo este modelo nos llevó al fracaso rotundo, al gasto público exorbitante, a seguir emitiendo, bueno, todo era lo que se venía y eso fue lo que dije durante la campaña electoral con Mauricio Macri”

-“Se percibía que había un discurso y una retórica que no se ajustaban a la realidad, un modelo de Estado presente, planes y jubilaciones para todos, una política de género que tenía ministras que habían llenado los ministerios y no hacían nada”

-“La denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández es el último exponente de un proceso de decadencia muy brutal”

-“Hay un libro de Soriano que tiene un título muy interesante, Triste, Solitario y Final. Me parece que hoy es esa la situación del presidente”

 

Artículo anteriorPablo Musse: “Da bronca ver que se nos cagaron de risa”
Artículo siguienteDaniel Ricci: “Desde que Milei es presidente, los docentes universitarios tenemos una pérdida salarial del 50%”