Bartolomé Abdala, presidente provisional del Senado, dialogó con Eduardo Feinmann sobre el debate de la Ley Bases en la Cámara alta. 

Repasá las frases más destacadas

-“Nosotros hemos hecho un arduo trabajo, hemos dialogado con todos los sectores y el compromiso no solamente era de dar el quórum sino también de apoyar una ley que, como me gusta decir, tuvo su origen en el Ejecutivo, pero también tuvo injerencia en la Cámara de Diputados con la media sanción y también con la creatividad de los senadores”

-“También el apoyo necesario para poder decir que es una ley que ya es del Congreso”

Eduardo Feinmann: “¿Qué opina de los senadores Carambia y Gadano?”

Bartolomé Abdala: “Vos sabés, Eduardo, que prefiero opinar sobre ideas más que sobre las personas”

-“Me sorprendió que firmaron el dictamen”

-“Pero creo y entiendo que de las otras facciones políticas va a haber quórum. En realidad, desde ese aspecto, estamos muy tranquilos”

-“Nosotros estamos confiados de que va a salir. Pero honestamente, en política hay un supuesto ejército de darte lo posible”

-“Esto es dinámico. Estamos tranquilos”

-“No creo que ellos, los del conglomerado de 33, no creo que sumen mucho más voluntades. Y si alguien quiere sumar voluntades con ellos, bueno, que se hagan cargo”

-“Ahí estaríamos todos tranquilos, porque si me tocara definir a mí, o en primer lugar, si me tocara definir a Victoria Villarruel , creo que la ciudadanía sabe claramente que nuestro voto va a ser positivo a favor de la ley”

-“Me gustaría que Argentina tenga una ley que le hace bien. Y que indudablemente el gobierno, los mercados, la ciudadanía la necesitan”

Eduardo Feinmann: “Usted para Milei se convertiría en Montiel, el último que patea el penal”

Bartolomé Abdala: “Como dirigente del fútbol me encantan las palabras, pero no. Los goles no se festejan nunca con un adelanto”

Artículo anteriorSe Acabó la Fiesta superó a Podemos en las elecciones parlamentarias de Europa
Artículo siguienteEduardo Awad: “Las expensas están impagables”