El economista Nicolás Gadano habló con Eduardo Feinmann sobre la gestión de Javier Milei en términos financieros. 

Repasá las frases más destacadas

-“Bueno, mirá, en términos generales, el programa yo creo que está bien orientado, y es quizás el dato más significativo, estructural, más allá de los temas de cortísimo plazo”

-“Yo creo que es la diferencia en el tema fiscal, ¿no?”

-“El gobierno ha apuntado correctamente y con mucha convicción a corregir ese desequilibrio, que para mí es la fuente de toda la inestabilidad argentina”

-“Hoy justo tenemos un dato que es que el Gobierno le va a pagar a los generadores de energía eléctrica con un bono”

-“Cammesa le va a pagar a los generadores, en vez de con plata, con un bono. Es una cosa muy delicada que pone en tensión al sistema eléctrico”

-“Yo creo que el gobierno tiene la clara convicción de que hay que salir del cepo, ¿no?”

-“Lo que pasa es que esta obsesión que se nota en este último tiempo de conseguir resultados de inflación muy baja en el cortísimo plazo parece empezar a encerrar al gobierno en postergar otras cosas solamente para tener esos éxitos”

-“El gobierno anterior había congelado el impuesto a los combustibles, cosa que está mal porque ese impuesto hay que recaudarlo”

-“Este gobierno fijó un cronograma para recuperar ese impuesto, no para aumentarlo, para volverlo a su lugar. Y ahora en mayo lo postergaron para junio. ¿Y en junio qué van a hacer? Es decir, es pan para hoy, hambre para mañana, ¿no?”

Artículo anteriorPaula Bernini: “Sentir que el periodismo está en el ojo de la tormenta de todas las responsabilidades es feo”
Artículo siguientePatricia Bullrich confirmó que planea reducir la edad de imputabilidad: “Se está discutiendo si es 14 años, 13 como en Uruguay o 12 como en Brasil”