El ministro del Interior Guillermo Francos conversó con Eduardo Feinmann sobre las modificaciones que se planean a la Reforma Laboral que propone el Gobierno en la Ley Bases.

Repasá las frases más destacadas

-“Seguramente habrá temas que intenten agregarse en lo laboral por parte de la Unión Cívica Radical”

-“Habrá propuestas de incorporar algo y veremos cómo se debate”

-“Hay ganancias, blanqueos, hay muchos temas que hacen a recursos coparticipables que seguramente acercarán fondos a las provincias que están con muchas complejidades presupuestarias”

-“Con lo cual, yo estoy seguro que varios de los gobernadores provinciales, yo he hablado con muchos de ellos, de hecho, ahora estoy viajando a Tucumán en unos minutos, van a acompañarnos”

-“Uno tiene este sentimiento contrapuesto, pero por supuesto el gobierno sabe, los que toman nota ahora, sabe perfectamente que la educación pública es un valor en la Argentina que no puede dejarse de lado, como lo han dejado en gestiones anteriores”

-“Quisieron instalar que Milei quiere cerrar las universidades. Eso es ridículo”

Artículo anteriorPor la crisis del sector tambero, cerró su negocio familiar luego de 30 años
Artículo siguienteEduardo Feinmann contra el discurso de Cristina Kirchner: “Apareció con todas las mentiras”