Francisco Minini, jubilado y ex empleado administrativo, dialogó con Eduardo Feinmann sobre la decisión de la cámara alta de aumentarse los sueldos y aseguró que “a nosotros no nos regalan nada”.

Repasá las frases más destacadas

-“Parecen que no viven en este país, que no son argentinos, que no fueron nombrados para defender la patria, para sacar dictámenes que ayuden al país y a los ciudadanos, y no solamente a ellos”

Eduardo Feinmann: “¿Qué sintió en ese momento?”

Minini: “Una impotencia”

-“Sinceramente, vergüenza, vergüenza de nuestros políticos”

-“Han vivido siempre de la teta del Estado”

-“Si nosotros cambiamos de presidente, por más que cambiemos de presidente, si seguimos manteniendo a la lacra que son los políticos, no todos, algunos hay buenos, podemos rescatar algunos”

-“Yo estoy de acuerdo en que el país necesitaba un nuevo ordenamiento y para ello era necesario el ajuste, pero que el ajuste lo hagamos todos, no solamente una parte”

-“Yo cobro $165.721 más la diferencia de bonos para llegar al techo que ha puesto ahora, que eran 205”

-“Ahora este mes todavía no cobro 25. Creo que llegaré a un techo de 241”

-“Si yo hubiera estado solo, no sé qué hubiera sido de mi vida. Andaría por la calle tratando de que alguien me ayudara”

-“Dios me cruzó en el camino la pareja actual que tengo. Ella tiene pensión y jubilación, la mínima”

-“El presidente dijo que el ajuste le iba a pagar la casta. Pero parece que lo estamos pagando los jubilados y los trabajadores y los que cobran son la casta”

-“Se siguen aumentando los sueldos, siguen aumentando los cargos y los cargos no van solamente con el título, vienen con el sobre atrás”

-“Y hay plata para eso y hay plata para ajustar las cosas como corresponden para que el jubilado viva”

-“A nosotros no nos regalan nada”

-“El país necesita un cambio, pero un cambio de raíz”

Artículo anteriorEduardo Feinmann detalló el nuevo plan económico que tomaría Javier Milei: “Finanzas combinadas”
Artículo siguientePablo Sirvén: “El Presidente se repliega en lo que él fue”

1 COMENTARIO

  1. no quedo un solo boxeador, barra y todos los gimnacios vacios hoy……que manera de contratar guardaespaldas los polìticos pordios!!!!, miren los reportajes a todos, Lousteau tenìa 8 que se podìan contar, estos tipos cobran entre 50 y 70 lucas la hora, y encima armados entre gente que se manifestaba por las universidades, mafiosos entre estudiantes

Comments are closed.