Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, conversó con Eduardo Feinmann sobre la amenaza que hizo el gobernador de Chubut acerca de paralizar la producción de petróleo y sostuvo que “no es razonable”.

Repasá las frases más destacadas

-“Tengo 100% de responsabilidad sobre la seguridad del país como ministra y no voy a dividir mi tiempo en una actividad partidaria, por lo que no voy a ir por la presidencia del partido”

-“Creo, y es una convicción profunda que tengo, que el PRO tiene que tener principios claros y uno de sus miembros no se puede desviar”

-“Estos principios son estar siempre dentro del marco de la ley y nunca actuar bajo hechos violentos o extorsivos”

-“El hecho de amenazar con cerrar el grifo del petróleo no es razonable”

-“La marcha atrás de las provincias patagónicas lo hace más evidente. Se dieron cuenta de que no pueden llegar a ese nivel de tensión”

-“El instrumento judicial no tiene validez alguna”

-“El artículo 117 de la Constitución indica que la competencia originaria es la Corte Suprema. Un juez de primera instancia no puede decidir sobre un conflicto entre una provincia y la Nación”

Artículo anterior“Le van a dar la espalda”, Eduardo Feinmann anticipó la polémica jugada de la oposición contra Javier Milei en el Congreso
Artículo siguienteEl cruce entre Eduardo Feinmann y el vocero de los aeronáuticos: “Siempre nos tildaron de una organización kirchnerista pero esto no tiene nada que ver con la política”