Nueva era en la Salud: desde el lunes, los argentinos podrán elegir libremente obra social o prepaga

0
12

Eduardo Feinmann publicó una nueva editorial para el diario Infobae sobre la nueva iniciativa del gobierno para que los trabajadores tengan la libertad de derivar sus aportes a la obra social o prepaga que elijan desde el inicio de la contratación.

“Con la promulgación del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/23, el gobierno marca un antes y un después en la manera en que los argentinos interactúan con las obras sociales y las empresas de medicina prepaga. Representa un paso significativo hacia la democratización de la elección de servicios de salud, poniendo fin a un sistema que durante mucho tiempo ha sido criticado por su rigidez y falta de transparencia”.

Para leerla completa, ingresá a este link https://www.infobae.com/opinion/2024/02/17/nueva-era-en-la-salud-el-cambio-de-marco-normativo-traera-libertad-y-competencia/

 

Artículo anteriorJosé Luis Lingeri, sobre la desregulación de las obras sociales: “No toca la esencia de la ley sino posibilita elegir la prepaga”
Artículo siguienteLa bronca de Eduardo Feinmann por las cifras que manejaba el fondo fiduciario de Juan Grabois: “La guita que han gastado”