Leandro Zdero, gobernador de Chaco, conversó con Eduardo Feinmann sobre cómo le afecta a su provincia el enfrentamiento originado por la Ley Ómnibus.

Repasá las frases más destacadas

-“De ninguna manera voy a trabajar para que le vaya mal al país”

-“Por el contrario, siempre aboqué a que la ley salga, y estoy convencido de que era un paso importante poder sancionar esa ley”

-“Mi posición siempre es la de acercar y tender puentes, claro que a nosotros esta posición nos pone en una situación muy compleja”

-“Yo siempre pensé que a esta provincia me la iban a dejar una bomba a mecha corta. La bomba no tenía mecha, la tuve que desactivar. Me han dejado 17.000 pases a planta, que por supuesto es un desastre, que lo estoy ordenando”

-“Esto del incentivo docente para nosotros va a ser muy difícil poder sostenerlo, igual que el boleto”

-“Nosotros pagamos la luz más cara del país, porque estamos alejados de ustedes, y la verdad que eso nos sale muy caro. El boleto también a nosotros nos resulta difícil poder sostenerlo”

-“Yo no me considero un mugre ni corrupto, por el contrario, creo que estoy poniendo un esfuerzo muy grande para que nos vaya bien a los chaqueños, y quiero que le vaya bien al país, y que le vaya bien al Presidente”

-“Yo necesito que a los chaqueños nos vaya bien y no voy a claudicar frente a la posibilidad de que Chaco salga adelante”

Artículo anteriorSantiago Peña se reunió con Javier Milei: “Los ajustes son costosos pero necesarios para poner por el buen camino la economía argentina”
Artículo siguienteSantiago Abascal, sobre las elecciones en Galicia: “Es la única región en la que Vox todavía no tiene representación”