Maayan Sigal Kohen, sobrina de uno de los argentinos rescatados de Hamas, dialogó con Eduardo Feinmann sobre los días que pasó su tío y contó cómo fue el reencuentro.

Repasá las frases más destacadas

-“Sí, muy felices. Fueron 129 días de cautiverio”

-“129 días de cautiverio, de infierno, de estar en las manos de terroristas, de no poder hacer nada, no elegir hacer nada, no saber si se puede comer, si se puede bañar”

-“No se puede salir afuera, respirar como cualquier persona. Y ahora están acá con nosotros”

-“Los datos del cautiverio no puedo decir mucho. No me dejen”

-“Lo que me contó es que no hicieron nada. Absolutamente nada. Estaban en el mismo lugar, sentando y no pudiendo hacer nada”

-“Todo el tiempo esperando que algo, que alguna noticia llegara”

-“Casi todo el tiempo estuvieron sin electricidad: sin el celular, sin televisión, sin reloj”

-“Podían hablar uno con el otro. Y eso, estuvieron juntos Fernando y Luis. Y creo que eso los mantuvo vivos”

-“Ese sábado del ataque, a mi tío Fernando le llevaron descalzo”

-“Caminó como tres horas descalzo adentro de Gaza”

-“Hay dos niños que todavía están allá”

Artículo anteriorMartín Menem aseguró que podría existir un acuerdo entre el PRO y LLA: “Veo posible un trabajo en conjunto”
Artículo siguienteEduardo Feinmann contra Cristina Kirchner tras su carta en redes sociales: “Enamorada de la plata”