El presidente del bloque oficialista, Oscar Zago, habló con Eduardo Feinmann sobre la votación de la Ley Ómnibus y apuntó contra los diputados que se habían comprometido a acompañar el dictamen y finalmente votaron cambios contra lo que pretendía el Gobierno.

Repasá las frases más destacadas

-“Nos empezaron a decir que no iban a acompañar, nos tendieron una emboscada, entonces por eso tomamos la decisión en conjunto con la gente del PRO de enviar la ley a comisión”

-“Hubo diputados de Hacemos, del diputado Miguel Pichetto, que acompañaron y que después no acompañaron en muchos otros temas”

-“Pedimos un cuarto intermedio y ahí nos vienen a decir que en esto no iban a acompañar, que en lo otro no iban a acompañar”

-“Y a ver, te cae como un balde de agua fría, pero escúchame, desde las 11 y media de la mañana hasta las 4 de la tarde. ¿Qué cambió?”

-“Por eso tomamos la determinación de volver a comisión, en el conjunto, en conjunto, con la gente de PRO, con toda la gente”

-“Cuando dice que somos inexpertos, inexpertos no es. Digo, hemos consultado a los sectores que vienen trabajando hace mucho tiempo, que tienen experiencia”

-“Lo peor iba ser continuar la sesión y perder todos los artículos”

-“La ley está a foja cero. Pero la ley está. Después decidirá el gobierno en qué momento y cuándo la vamos a poner en funcionamiento de vuelta”

Artículo anteriorEl recuerdo de Rodrigo Delgado, ex ministro del Interior de Chile: “Piñera era un fanático de su helicóptero”
Artículo siguienteIgnacio Torres: “Nos preocupa esta necesidad inherente al discurso del gobierno de buscar un enemigo ficticio”

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre